Tierras Industriales HERRAN Y DIEZ

En la empresa Tierras Industriales HERRÁN Y DIEZ, fundada en Castro Urdiales en 1893, contamos con una amplia experiencia en productos abrasivos, tratamiento de superficie por vía mecánica y servicios industriales.

Somos el único fabricante europeo de mineral de Trípoli, y uno de los principales productores a nivel mundial. Nuestro conocimiento del mercado y una experiencia de más de 130 años en el sector industrial nos avalan como una de las empresas familiares más sólidas y referentes en nuestro sector.

Nuestra experiencia nos posiciona también como el principal fabricante español de pastas para pulir, tanto sólidas como líquidas, siendo actualmente uno de los mayores productores de Europa.

¿Por qué elegirnos?

Tierras Industriales HERRAN Y DIEZ atenderá cualquier problema, aportando siempre la mejor solución en revestimientos refractarios. Nuestros clientes conocen la calidad de nuestros productos y nuestro firme compromiso con la innovación.

  • EQUIPO: Profesionales experimentados, formados e ilusionados por el trabajo bien hecho
  • CLIENTES: organizamos jornadas de capacitación técnica del refractario con nuestros clientes.
  • RESPONSABILIDAD: trabajamos por el desarrollo sostenible de la industria y de la huella de carbono.
  • MEDIOAMBIENTE: nos preocupa el medioambiente, y en nuestra producción no hay emisiones directas al medioambiente.

EXPORTACIÓN

En HERRÁN Y DIEZ, nuestra trayectoria de más de 100 años nos ha llevado a 35 países en los 5 continentes. Nuestros clientes, dispersos por todo el mundo, nos desafían a comprender sus necesidades específicas y así ofrecerles la mejor calidad y servicio.

Construimos relaciones sólidas con nuestros clientes, donde la confianza y la lealtad son fundamentales para el éxito a largo plazo.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Somos conscientes de que la calidad es el pilar de nuestra empresa. Todos los productos que fabricamos pasan un estricto control de calidad en nuestro laboratorio, lo que nos permite llegar a unos niveles de producto inmejorable, superando incluso las expectativas de nuestros clientes.